Horarios

Rodolfo Pizarro acepta la equivocación por salir molesto

PACHUCA, México.- Los Tuzos superaron una prueba por demás complicada, al vencer a los Tigres tras empezar perdiendo. Fue una gran noche para a Diego Alonso y sus pupilos, y así lo destacó el mediocampista Rodolfo Pizarro.

"Fue un resultado importantísimo, en casa se nos está dando todo, fuimos completamente dominadores y feliz del triunfo", dijo.

Cuestionado sobre si ya pueden ser considerados al título tras vencer a un rival de jerarquía y con una nómina muy completa, Pizarro fue contundente.

"Si (somos candidatos), le hemos ganado a los rivales importantes, a los que están arriba en la tabla. Cada día mejoramos y seguimos avanzando", explicó.

Sin embargo, no todo fue bueno, porque al salir de cambio fue notoria la molestia de Pizarro con su técnico, pero él aclaró la situación.

"Todo bien, a uno nunca le gusta salir, yo siempre quiero jugar todos los partidos, pero ya lo hablé con todos mis compañeros. Ya les ofrecí una disculpa, les dije que me había equivocado, son errores de los que debo aprender y madurar. Quiero jugar todos los partidos y por eso me enojé, era un rival importante y siempre quiero ganar", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!