Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Rodolfo Pizarro, Pachuca

PACHUCA, México.- Pachuca ha sumado nueve de los últimos quince puntos, sin embargo no han conseguido la victoria en sus últimos tres enfrentamientos tras empatar con Pumas, Leones Negros y Puebla. En la fecha 16 visitan al conjunto de Santos, duelo de vida o muerte para los Tuzos y lo saben bien sus jugadores, así lo expresó Rodolfo Pizarro.

“Nos jugamos la temporada en este partido, afortunadamente no hemos perdido en los últimos cinco partido. No hemos ganado pero no hemos perdido. En la zona defensiva hemos mejorado, pero arriba hemos dejado de hacer cosas”, comentó.

Pizarro sabe de la peligrosidad del Santos, aunque menciona las claves para sacar el triunfo y sabe que tendrá sus ventajas que ellos jueguen hoy la final de la Copa MX.

“Ellos tienen jugadores muy peligrosos arriba y tenemos que estar concentrados los 90 minutos, siempre bien parados atrás. En ese aspecto (que Santos tenga la final de la Copa MX) tenemos un poquito de ventaja”, dijo.

A Pachuca le ha costado el cierre de torneo, al tener tres partidos sin conocer la victoria.

“Hemos perdido un poco de confianza, pero creo que ganando llegaríamos con todo a la liguilla. Confío plenamente en que Pachuca calificará”.

El en plano personal el juvenil Rodolfo Pizarro fue convocado a Selección Mexicana y era titular indiscutible, sin embargo en las últimas fechas ha perdido la titularidad. Sobre si le afectó o no ser llamado por Miguel Herrera, Pizarro fue claro:

“Ha sido complicado ser titular, no solo para mí sino para todos, el ‘Profe’ Meza rota muchos los cuadros y todos quieren estar. Afortunadamente hay mucha competencia. No afectó (el llamado a Selección), son decisiones del entrenador, a lo mejor Miguel Equihua y yo no veníamos jugando al cien por ciento, pero ya hemos venido mejorando y al que le toque estar lo tiene que hacer de la mejor manera”, concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!