Horarios

Rodolfo Cota, Chivas de Guadalajara

Rodolfo Cota reconoce que nadie tiene su lugar asegurado en Chivas

GUADALAJARA, México.– Rodolfo Cota aprovechó un error de José Antonio Rodríguez y le arrebató la titularidad en el marco rojiblanco. Ahora para el nuevo Torneo de Apertura 2016, con nuevas metas, objetivos y expectativas, el portero de las Chivas Rayadas del Guadalajara asegura que nadie tiene su lugar garantizado en el cuadro que dirige Matías Almeyda.

Empezamos de cero, fue claro Matías al inicio de la pretemporada, todos íbamos a iniciar de cero, Matías no tiene preferidos, si tiene que hacer cambios los hace, tratamos de prepararnos de la mejor manera para que sea él quien decida quién va a jugar”, señaló Cota.

Chivas tendrá la oportunidad este domingo ante el Veracruz, en la Final de la SuperCopa MX, de acceder a la Copa Libertadores, torneo del que han estado ausentes desde el 2012.

“Es el primer compromiso que tenemos de este torneo que se vienen varios, sólo pensamos en el domingo, vamos a enfrentar a un Veracruz muy bonito. El equipo está consciente de lo que se puede llegar a ganarse el domingo, por lo que representa, la verdad que estamos muy emocionados por la oportunidad, poder ir a un torneo así, primero Dios que salgamos de la mejor manera contra un rival nada fácil que está dirigido por Marini", agregó el portero de Chivas.

La Libertadores es un torneo importante, nosotros somos puros mexicanos, a lo mejor eso puede dar un plus, vamos representando a México y somos puros mexicanos”, admitió Cota.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!