Horarios

Rodolfo Cota, Chivas

Rodolfo Cota no piensa en el centenario de Atlas y América

GUADALAJARA, México. – El portero de las Chivas, Rodolfo Cota, dejó en claro que al Rebaño no le quita el sueño el arruinar los festejos por los 100 años de fundación no solamente de Atlas, sino de América, el rival que tendrán la próxima semana.

Más allá de que sean los Centenarios de ellos, aquí en el grupo no es que estemos enfocados en arruinarles su fiesta, sino conscientes del partido que viene y que en casa debemos hacer pesar la casa ante el rival que sea”.

Sobre los Zorros, el guardameta aplaudió a la afición la cual considera “amplia”, no obstante, para él no existe punto de comparación entre esa y la que tienen en el Rebaño.

“Es un gran equipo, no conozco a la institución y no me ha tocado, pero debe ser una gran institución porque tiene una afición muy amplia también, pero no como la de nosotros, la verdad”.

Habló sobre las claves para el juego ante los Rojinegros del sábado. Sobre todo, en el tema anímico, pues en estos choques hay más que tres puntos en juego y en Chivas ya no se pueden otorgar el lujo de perder más ante su gente.

Trato de transmitirle a los compañeros que estamos en casa, y más allá de que sea un Clásico, no podemos permitirnos regalar puntos; tenemos que salir a hacer las cosas de la mejor manera, sin importar quién esté enfrente”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!