Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Rodolfo Cota, Chivas

Rodolfo Cota merecía la roja, aseguró Rodrigo Fernández

LEÓN, México.- La jugada más polémica de la final de la Copa MX, donde Rodolfo Cota cortó un largo pase con la mano fuera del área, no pasó desapercibida en León. El Vicepresidente Deportivo de los felinos, Rodrigo Fernández, señaló que la decisión no fue la correcta desde su punto de vista.

Esa jugada cambia el partido, en lo personal creo que era de roja, un portero que sale y mete la mano cuando Elías (Hernández) estaba por enfilarse a la portería, para mí era una roja clara pero bueno, eso hubiera cambiado pero no sé si el resultado al final hubiera sido el mismo”.

Aunado al error arbitral, el directivo reconoció que la derrota dejó molestia y frustración. Y aunque las decisiones del central no fuero las mejores, Fernández le reconoció a Chivas el esfuerzo para llevarse la Copa MX.

Estamos muy molestos y al final pues triste por el esfuerzo que hicieron los muchachos, al final no se logra el título pero hay que reconocer que Chivas es un digno campeón”, declaró.

Ahora León se concentrará en obtener el pase a Copa Libertadores en Liga, el cual está en sus manos siempre y cuando ganen sus últimos dos partidos: “Está en nuestras manos la Libertadores, tenemos un partido ahora con Pachuca, luego en casa y vamos a hacer todo lo posible”, mencionó Fernández.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!