Horarios

Rodolfo Cota indicó que Chivas no supo aprovechar ventaja

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la derrota de Chivas 1-2 ante América en el Clásico, el guardameta de Chivas, Rodolfo Cota lamentó que el equipo no supiera aprovechar la ventaja que tenían, pero asegura irse tranquilo por el accionar del grupo en la cancha del Estadio Azteca.

"Desgraciadamente no supimos llevar esa ventaja que teníamos. Habíamos hecho lo más difícil, después no supimos concretar y el rival en un contragolpe nos aniquiló".

Aunque venían con la ilusión de sacar el resultado en la capital, Cota se marchó tranquilo y satisfecho por el accionar del cuadro tapatío y aseguró que el penal errado por el ‘Gullit' Peña no tuvo que ver en la eliminación del equipo de Guadalajara.

"La realidad es que veníamos con mucha ilusión. Me voy con el grupo que hicieron un gran esfuerzo. No nos vamos contentos, pero estoy agradecido al grupo que pertenezco, lo dejaron todo y contra un gran rival. Son accidentes que pasan. 'Gullit' venía cobrando bien los penales y hoy no quiso entrar. No por eso que hayamos caído. No supimos manejar la pelota cuando debíamos".

Finalmente, el arquero mexicano espera que Matías Almeyda continúe al mando del equipo, pues el grupo está contento con su trabajo: "Con Almeyda el grupo está contento. Nos da confianza. El equipo mostró otra cara, muchos no daban un peso por nosotros y venimos a hacer un gran partido acá".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!