Horarios

Rodolfo Cota desconoce su futuro en Chivas

GUADALAJARA, México.– Rodolfo Cota mencionó que espera continuar con el club Chivas de Guadalajara, deseando que se renueve el préstamo que tiene por parte de Pachuca, puesto que tendría la regularidad que el necesita en el equipo tapatío donde es titular indiscutible.

 

Acá me están brindando una oportunidad que es única, claro que me quiero quedar acá, eso está más que claro, me están brindando la oportunidad, por estar jugando, no he hablado con ellos, no se los planes, en su momento podré informar, no sé nada de eso", dijo.

 

 

Cota desconoce que planes se tengan para él si es que se da la negativa hacia Chivas y tiene que volver con los de la Bella Airosa, admitiendo que no ha tenido contacto alguno para tratar el tema.

Está claro que soy de allá, pertenezco a ellos, se me termina mi contrato con Pachuca, si se tendría que hablar de que va a pasar. Si bien quisiera estar en otra situación más arriba en la tabla, pero vamos por buen camino, el fútbol nos ha dado la posibilidad de más allá del mal arranque, estar en puestos de Liguilla”, explicó.

 

 

Hablando de lo que será su primer Clásico Tapatío, el arquero aseguro sentirse listo para enfrentar al Atlas el próximo domingo, asegurando que se visualiza festejando al final del encuentro en el Estadio Chivas.

(Estoy) tranquilo, como bien sabemos será mi primer Clásico si así lo decide Matías (Almeyda), muy contento por ello. Tampoco pienso que tenemos que cambiar la forma que se viene trabajando de jugar los partidos, debemos seguir por la misma línea, mejorar en lo que hemos fallado”, detalló.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!