Horarios

Puebla tratará de corregir sus errores durante la Fecha FIFA

PUEBLA, México.- Para Luis Robles, mediocampista del Puebla, el descanso por Fecha FIFA servirá para pulir los detalles que no le han permitido ganar a los "Camoteros" desde el pasado 20 de febrero.

“Tenemos que trabajar un poco más sobre lo que nos ha costado en la temporada, hemos tenido errores tanto defensiva como ofensivamente. Creo que esto nos viene bien para tratar de mejorar en esos aspectos que nos han costado puntos y sobre todo para terminar de la mejor manera el torneo”, expresó.

Con cuatro empates consecutivos, el jugador poblano mencionó que el grupo está consciente de que clasificar a la fiesta grande del balompié nacional es el objetivo más importante.

“Todos tenemos claro que debemos clasificar. El equipo está demostrando que tiene ritmo de juego, que siempre trata de salir a proponer sea donde sea, pero nos hace falta concretar mejor los partidos, tener más contundencia y saber manejar los resultados, ya que en algunos nos fuimos al frente, por descuidos no supimos mantener el resultado y por ende nos empataron. Creo que debemos tener más jerarquía en ese aspecto para redondear los partidos”.  

Al momento, Puebla está a un punto del último sitio de liguilla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!