Horarios

Robinho rescinde con el AC Milan

Robinho podría jugar en México

QUERÉTARO, México.- La directiva de los Gallos Blancos sigue pensando en un fichaje bomba tras la salida de Ronaldinho. El nombre que ha tomado más fuerza es el del brasileño Robinho, así lo aseguró Joaquín Beltrán, presidente deportivo del Querétaro.

"Estamos definiendo para sumar a alguien más al plantel y Robinho es una posibilidad de las que se ha manejado. Además, debemos ver la posición para ver quién será el jugador que arribe al equipo. Arturo Villanueva está en Sudamérica viendo posibilidades y seguramente estará en los partidos de Brasil", dijo.

Además, el directivo emplumado confirmó una incorporación más a los Gallos Blancos. Se trata de Édgar Benítez procedente del Toluca, pese a que se había manejado su llegada hace unos días, fue hasta hoy cuando hizo el anuncio de manera oficial.

“Durante el Draft hicimos la adquisición de Édgar Benítez, pero por estar en la Copa América hizo que Arturo Villanueva viajará para afinar el contrato.  Édgar ya es parte de nosotros y estamos muy contentos por su llegada al equipo.” Afirmó el directivo.

Con el adiós de Ronaldinho, Beltrán Vargas agradeció al amazónico por su estadía en el conjunto queretano y lo que dejó durante ocho meses vestido de emplumado, y confirmó que el fin del contrato se dio por consentimiento de ambas partes.

"Estamos agradecidos por el paso de Ronaldinho en el equipo. Nos ayudó demasiado en la parte mediática, la oportunidad a los jugadores de trabajar con él, los números donde participó que fueron interesantes. El fin de la relación fue de común acuerdo. Él tenía una visión diferente a la de nosotros y le deseamos éxito a donde quiera que vaya".

Este lunes inició la pretemporada de cara al Apertura 2015. Fueron 15 los jugadores que entrenaron, otros siete estuvieron realizando exámenes médicos en el hospital que pertenece a la empresa dueña de los Gallos Blancos. El estratega Víctor Manuel Vucetich estuvo ausente y se reportará con el equipo directamente en la Riviera Maya.  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!