Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Roberto Nurse confía en revertir el mal paso de Dorados

CULIACÁN, México.- Los Dorados de Sinaloa lograron cortar una larga racha sin obtener victorias y tras imponerse a las Chivas de Guadalajara obtuvieron tres puntos de oro en la tabla porcentual además de quitarle a su rival en turno cualquier posibilidad de entrar a la Liguilla.

Uno de los más contentos tras la victoria fue el delantero Roberto Nurse, quien está con el equipo sinaloense desde el torneo en el que ascendieron.  El ofensor panameño mencionó que para un equipo como Dorados siempre es muy vistoso poder ganarle a un rival con la historia y el poder de convocatoria que tiene Chivas.

"Siempre viste ganarle a Chivas, el momento que vivían era muy importante, afortunadamente hicimos las cosas muy bien", comentó.

El jugador también se dio tiempo para lamentar el no poder jugar este martes ante Veracruz ya que fue convocado por la selección panameña para disputar la eliminatoria Mundialista. Walter Ayoví y Segundo Castillo son los otros dos jugadores que se perderán el duelo ante los Tiburones.

"Desafortunadamente a tres integrantes nos toca quedar fuera este martes por llamados a nuestra selección, pero desde nuestro lugar de concentración estaremos muy atentos al desempeño de nuestros compañeros", aseguró.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Matías Almeyda señaló que el partido se debería repetir

Chivas busca disfrutar el Clásico Tapatío

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!