Horarios

Roberto Hernández, Monarcas Morelia

Roberto Hernández: “Ya tocamos fondo”

MORELIA, México.- Con sorpresas en la alineación, Roberto Hernández, técnico de Monarcas Morelia, adelantó que su equipo trabaja para la victoria, ya que durante la semana afinó detalles en el aspecto mental y táctico para vencer a su próximo rival, los Leones Negros.

“Algo importante es tratar de que el jugador tenga la disposición para trabajar en el partido, después tuvimos tiempo trabajar algunos cosas tácticas que nos van a servir para este partido, explicó el entrenador sin querer adelantar su alineación.

Hernández confía en sumar un triunfo ante la UdeG, pues es el único objetivo del equipo que vive una aguda crisis.

VIDEO: Christian Giménez: “Tenemos que ganar y mejorar”

VIDEO: Rafa Marquez se lesiona y es baja para el Tri

Viene de ganar dos partidos seguidos a dos rivales bastante interesantes (América y Tigres), vienen motivados porque sacando un buen resultado acá se acercan a su objetivo. Nosotros estamos ocupados en hacer un buen juego”.

El equipo de la capital michoacana no puede caer más bajo, aceptó Hernández: “Tocamos fondo hace un buen rato, estamos en el último lugar de la tabla. Los números y la tabla te dicen que estamos ahí, estamos ocupados en trabajar para sacar al equipo de esa posición”.

VIDEO: Bottinelli: “Con muchas ganas de poder retomar el triunfo”

VIDEO: ¿Es justo que llamen a jugadores que no tienen minutos?

Por último, el estratega señaló que las esperanzas de calificar en la liguilla siguen vivas en él y en sus jugadores y estarán ahí hasta que los números los dejen fuera de cualquier posibilidad, por lo que trabajarán en escalar posiciones para entrar a la fase final del torneo.

“Me voy a seguir viendo hasta estar o hasta que las posibilidades se agoten, hoy son seis puntos de diferencia entre estar y no estar, hay una buena cantidad de partidos todavía. Tenemos que pensar en eso, no podemos pensar de a poquito, hay que pensar estar en la liguilla, el equipo va a pelear hasta las últimas consecuencias”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!