Horarios

Roberto Hernández, técnico interino en Monarcas

MORELIA, México.- Nuevamente Roberto Hernández ocupará el banquillo de Monarcas, tal y como lo hizo hace un año cuando, tras el cese de Eduardo de la Torre, fue designado técnico interino del equipo para dirigir el partido ante Pumas. 

ARTÍCULO: Morelia despidió al 'Capitán' Furia

Hernández se desempeña como entrenador de la categoría Sub-16 de Monarcas. Ante el cese de Alfredo Tena y las últimas decisiones tomadas por la directiva que no han resultado como se esperaban, el exjugador de Monarcas será el encargado de preparar al equipo de cara al partido de la jornada ocho donde el club purépecha recibirá a Chiapas.

Flavio Davino terminó por ser descartado como opción para suplir a Tena, pues la directiva no llegó a un acuerdo con el extécnico de San Luis. El principal candidato a suplir al 'Capitán Furia' es ahora Carlos de los Cobos, quien hasta hace unos meses había decidido alejarse de las canchas, pero ahora se ha convertido en prioridad del club.

Otros nombres como los de José Luis Sánchez Solá, José Luis Trejo y Marco Antonio Figueroa, son opciones para la directiva de Monarcas. La decisión será discutida durante la semana, mientras Roberto Hernández se prepara para su segundo partido en primera división. Su único antecedente fue el 7 de marzo del 2014 cuando Monarcas venció 3-1 a los Pumas en el Estadio Morelos. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!