Horarios

Roberto Hernández, Monarcas

Roberto Hernández, sin nada que demostrar en Monarcas

MORELIA, México.- Después de tétricas jornadas y del cese de Enrique Meza, Roberto Hernández tomó las riendas de Monarcas como técnico interino una vez más, rescatando tres puntos de oro ante Necaxa, sin embargo, para el michoacano no hay nada que demostrar, pese a que hubo un notable cambio en el equipo en una semana.

"Respeto mucho a Meza, su forma le ha dado resultados al futbol mexicano por muchos años. Respeto su fórmula y no tengo que enviarle ningún mensaje más que de agradecimiento, porque le aprendí mucho. Ganamos y estamos contentos pero la presión es la misma, porque la pelea está muy cerrada y quedan muchos partidos por delante. No hay que relajarse porque este triunfo no nos garantiza nada", declaró.

Si bien, Hernández no trabajó con ellos suficiente tiempo para cambiar lo táctico, cambió muy bien la parte mental, ya que el interino consideró que a Monarcas le hacían daño por la parte psicológica, situación que cambió en este encuentro.

"Hacía falta un poco de intensidad, no cambiamos mucho en esta semana, pero si se notó el cambio en lo psicológico. Lo hice hablando y haciéndoles ver que cuando juegas bien al futbol está ese ingrediente adicional que es el querer. En la banca había compañeros que decían 'hay que estar tranquilos' y no, tranquilos no. Hubo más compatibilidad y actitud", mencionó.

Ante los recientes rumores que colocan a Diego Valdés en el Atalanta de Italia, Hernández aclaró que no hay intenciones de dejarlo ir: "Créeme que con las cualidades de Diego podría estar en Europa, fácil, pero ahorita lo necesitamos mucho, si yo me quedo yo creo que no se va”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!