Horarios

Morelia, Roberto Hernández

Roberto Hernández: "Santos también es un buen escalón"

MORELIA, México.-La mala racha que atraviesa Monarcas podría darse una pausa cuando enfrente este viernes a su rival Santos que también pasa por un momento de desesperación con su técnico Pedro Caixhina.

 El estratega de la monarquía, Roberto Hernández, reconoce que su equipo no estaba del todo unido y tras la pausa por fecha FIFA las cosas han mejorado.

ARTÍCULO: Los Monarcas Morelia con pasado santista

“La intención no solo era el trabajo físico, sino también la integración del club y vamos bien, ojalá se pueda plasmar en el siguiente partido”, mencionó.  

Las derrotas no figuraban en el margen de error desde que llegó Roberto a dirigir a la escuadra michoacana,  sin embargo las circunstancias por las que ha atravesado el equipos lo han llevado a modificar su forma de juego y el trabo en el día a día.

“El esfuerzo es parejo, se ve el compromiso en los jugadores, aún así no alcanza en la cancha, sin duda creo que hay que hacer algo más y de parte de todos, desde el cuerpo técnico, a mi manera hago las cosas y se que lo que más le duele al jugador es no estar dentro de la cancha”.

Debido a la declaración del club lagunero poniendo a Monarcas como un rival fácil de sacarle la victoria, el director técnico rojiamarillo le recordó a Santos que también ellos atraviesan por un mal momento. 

“Santos también pasa por una situación difícil, yo también creo que es un buen escalón y vamos a proponer el juego, buscando el marcador y haciendo lo que tenemos que hacer”.

Tácticamente el equipo se encuentra en buenas condiciones, además cuentan con el plantel completo y ante la competencia interna, solo verán acción los jugadores que trabajen fuerte en cada entrenamiento pues a Hernández no le pesa modificar el once titular.

“Estamos conscientes de que hay que ser más, yo no me he tentado el corazón para meter o sacar a alguien, hay que entregarnos más para que el resultado sea positivo” recalcó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!