Horarios

Roberto Hernández quiere seguir en Monarcas

GUADALAJARA, México.- A Monarcas la victoria sobre Chivas le dio aire puro, no solo por cerrar ganando frente a uno de los protagonistas del torneo, sino por el tema porcentual del siguiente torneo, pues acortaron distancias con los rojiblancos en la tabla de cocientes.

Roberto Hernández aseguró que el último lugar es justo para su equipo por los errores que cometieron en el último año, pero se dijo satisfecho por vencer a un rival directo en la pelea por el no descenso de la próxima temporada.

"Era importante terminar con una victoria, más por el rival que teníamos en frente. Concluyo que estamos donde tendríamos que estar, fue lo que hicimos, dejamos de hacer muchas cosas, futbolísticamente hablando. Era importante cerrar así porque ya estamos pensando en el torneo que sigue, era importantísimo para acortar distancias”.

Pese a que su continuidad está en la cuerda floja, Hernández expresó el deseo de seguir al frente del club: “Quiero seguir, los números no me avalan, sin embargo no me bajo. Puedo ofrecerle al club mucho de mí, planificando bien el siguiente torneo las cosas serán diferentes”.

Además descartó que exista un abandono por parte de la directiva, asegurando que en todo momento los propietarios del club han estado pendientes de ellos y les han expresado que el equipo recibirá apoyo para salir del fondo.

“La directiva está en la mejor disposición de apoyar al equipo para que pelee en otras instancias, abandonado no creo. Han estado muy pendientes de nosotros, el proyecto era así, desafortunadamente no salió”, finalizó.

Monarcas romperá filas el día lunes y en próximos días se conocerá el destino del técnico y directiva.
@Chivas, es fácil hablar antes del juego, ¡feliz día a todas las Mamás Monarcas! pic.twitter.com/qy0RaP3GEv

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!