Horarios

Morelia, Roberto Hernández

Roberto Hernández: "Podríamos ser el peor equipo de la historia"

MORELIA, México.- La situación que aqueja a Morelia es preocupante, uno de los principales objetivos desde que comenzó el Clausura 2015 fue no tener campañas de 10 puntos, lo que al momento los mantiene en suspenso pues solo han sumado 6 puntos en este torneo.

El estratega michoacano Roberto Hernández, reconoció que el equipo no ha logrado satisfacer las necesidades futbolísticas, sin embargo confía en que el plantel tenga la capacidad de hacer un buen cierre.

ARTÍCULO: El futuro de Morelia es un verdadero misterio

"La realidad es que probablemente seamos el peor equipo de la historia en torneos cortos, lo más importante es sumar y saldremos con la intención de llevarnos los 3 puntos, los rivales que nos tocan ya van con la idea de que somos un escalón y hay que revertir, llegaremos con mucho respeto a Veracruz".

"El ser humano es así, cuando estás en una situación complicada lo que buscas es levantarte todos los días y seguir insistiendo en hacer las cosas bien, lo que hago con los muchachos es eso, para tener esa fuerza y energía", enfatizó.

Hernández aseguró que entre los directivos siempre se piensa en el presente y que la gran oportunidad que se le presentó lo consideró un sueño pero no contaba que iba ser tan difícil cambiar la crisis que envuelve a Monarcas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!