Horarios

Roberto Hernández niega acercamiento para el homenaje de Cuauhtémoc Blanco

MORELIA, México.- Mientras América ya prepara todo para el homenaje de Cuauhtémoc Blanco en la Jornada 9, en Monarcas recién se enteraron gracias a que el club de Coapa lo hizo público. Roberto Hernández, Director Deportivo del club, aseguró que nadie se acercó con ellos para negociar por el homenaje.

 

No negociaron con nosotros, me di cuenta ayer en las redes sociales donde aparece registrado con el Club América. No existió acercamiento para preguntarnos nada, esa es la realidad, en el interior de nuestro club estamos más pensantes, tranquilos”.

Más allá de que Monarcas podría reclamar a la Liga MX y a la Federación Mexicana de Fútbol por el hecho de que se violaron varias reglas con la inscripción de Cuauhtémoc Blanco, la directiva confía en que todo fue hecho correctamente, concentrándose únicamente en vencer a su rival sin importar quien esté en frente.

Creo que la Federación lo autorizó y si está debidamente registrado significa que lo avaló, que la Liga lo registró debidamente y por eso está apto para jugar. No (dudamos del registro), si el registro aparece, significa que la persona puede estar, nosotros debemos estar mucho más comprometidos y conscientes de que hay que ganar”, señaló.

 

Hablando en específico de lo que será enfrentar nuevamente a Cuauhtémoc Blanco, el Director Deportivo del club señaló que se concentrarán para enfrentar al América con o sin homenaje, esperando que los jugadores no se distraigan en un duelo que es crucial para ellos en sus aspiraciones.

“Puede ser un arma de muchos filos, fue un jugador con mucho talento, de lo mejor que hemos tenido en el futbol mexicano, siempre hemos dicho que la calidad no se pierde. Nosotros debemos estar bien concentrados, para que no se magnifique tanto o que nos pueda distraer. Hay que estar concentrados de que vamos contra once, los que sean”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!