
Roberto Hernández: "Me juego la permanencia"
MORELIA, México.- El cotejo que disputará Monarcas este viernes será de suma importancia no solo para darle continuidad al punto que se obtuvo en Veracruz, sino también para entregarle a su afición un poco de alegría en lo que ha sido un torneo para el olvido.
Es por eso que el entrenador de Morelia, Roberto Hernández, se mostró emocionado por juego de mañana en el que se medirán al Cruz Azul.
ARTÍCULO: El futuro de Morelia es todo un misterio
"Mañana es uno de esos partidos bien interesantes por el rival, uno de los llamados grandes. Nuestro equipo viene a la alza, ellos están en los primeros lugares, hemos venido de a poco, incrementando en algunas cosas que son importantes, una es la forma de juego y la otra es la integración y el compromiso".
Con un semblante tranquilo el timonel monarca reconoció que los resultados no se produjeron como él tenía planeado, pero no descartó la idea de alzar la mano para seguir al mando del equipo el siguiente torneo.
"La idea era probar los 10 partidos que restaban, después de ver el resultado sabríamos que hacer, sin embargo los números no me respaldan y a pesar de eso yo sería el primero en alzar la mano para seguir a cargo del equipo sin duda alguna", reafirmó.
Roberto conoce bien algunos puntos fuertes de su rival Cruz Azul, y aunque sabe que es una prueba difícil para ellos por lo que pueden ser las individualidades de los cementeros, confía en poder salir con los tres puntos.
"Nadie es escalón, Cruz Azul tiene un plantel muy bueno, va a ser difícil pero a la vez es un equipo que te deja jugar, me podrían preocupar las individualidades de Joao y Roque, pero saldremos a ganar", puntualizó
"Mañana ante Cruz Azul es uno de esos partidos bien interesantes" R. Hernández pic.twitter.com/07KkkeShkX
— Monarcas Morelia (@FuerzaMonarca) abril 16, 2015