Horarios

Morelia, Roberto Hernández

Roberto Hernández: “La presión nos está comiendo”

MORELIA, México.- La falta de contundencia ha sido el peor enemigo de Monarcas en el torneo según el estratega Roberto Hernández, quien acusó a esté factor como la principal razón de no sumar su segundo triunfo del torneo.

“Se pierde porque seguimos sin hacer goles, la estrategia funciona porque nos paramos ahí, nos paramos en gran cantidad de ocasiones. El gol no cae, después ellos tienen una por tiempo y nos hacen gol, seguimos sin ser equilibrados, sin ser certeros en las dos áreas, esa es la diferencia”.

Pese a que el panorama no es nada positivo, Hernández aseguró que su equipo estará en los primeros sitios el próximo torneo.

“Volteas a la tabla y no estamos ahí, el siguiente torneo sí vamos a estar ahí. Lo que estamos haciendo es mantener la calma, la paciencia y seguir trabajando”.

El oriundo de La Piedad pidió disculpas por la derrota ante los laguneros y se dijo dolido por no poder encontrar la manera de revertir la mala racha del club, pues explicó que han hecho de todo para salir del fondo.

“Somos los primeros apenados, con las familias y la afición que bien o mal se siguen dando cita. Me voy dolido y muy triste porque la afición apoyó en todo momento, es lamentable que el esfuerzo que hace el equipo no alcance”.

Pero Hernández no culpó a los jugadores del mal paso, al contrario, señaló que el tema de la confianza y la presión ha terminado por consumirlos.

“La voluntad está, los jugadores salen batidos hasta el final. La presión nos está comiendo y nos está ganando”.

Directiva y jugadores hablaron posterior a la derrota dentro del vestidor monarca, algo que ha venido sucediendo desde hace varias semanas pero que ahora deja muchas dudas pues se esperaba que ante Santos Laguna el equipo sumara, por lo que la continuidad de Roberto Hernández se queda en la cuerda floja.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!