Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Roberto Hernández, Monarcas

Roberto Hernández: "La base no se toca"

MORELIA, México.- La base de Monarcas es intocable, así lo declaró Roberto Hernández, Director Deportivo, quien aseguró, no tienen contempladas más bajas y buscarán en el Draft solo acomodar a jugadores como Joel Huiqui y Christian Valdez, quienes ya no entran en planes del equipo.

De los jugadores base, que terminaron jugando, no está con posibilidades de salir nadie, creemos que esa base es muy importante para nosotros y para Enrique Meza es muy importante y no la podemos tocar”, declaró.

En los planes de la directiva rojiamarilla no tienen contempladas muchas contrataciones más. Roberto Hernández acudió solamente al Draft para concluir con los traspasos de algunos jugadores que ya están incluso entrenando con el equipo.

Las expectativas se han cumplido, llegamos con un gran adelanto acá. Es lo que habíamos platicado con Enrique Meza y se concretan las llegadas de Jorge Zárate, Rodolfo Vilchis, Esiner Loboa y Luis Gabriel Rey”.

El tema de Yorleys Mena, quien continuará probablemente su carrera en Correcaminos, le abre la puerta a un refuerzo extranjero. Entre las opciones, está Alejandro Gagliardi, habilidoso volante argentino, sin embargo, Hernández aseguró están analizando todas las opciones para tomar la mejor decisión.

“Está Yorleys Mena que ya no estará más con nosotros, tenemos esa plaza, estamos analizando posibilidades para ver cuál es la mejor opción. No (Kannemann no es opción), en defensa estamos bien”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!