Horarios

Morelia

Roberto Hernández indiferente ante los rumores en Morelia

MORELIA, México.- Como una “leyenda viviente” describió Roberto Hernández a Ronaldinho, jugador que podría pisar por primera vez el Estadio Morelos el próximo viernes cuando Querétaro visite a Monarcas en su duelo correspondiente a la Jornada 16.

Para el técnico michoacano, será especial ver al astro brasileño y espera que inicie como titular, pues beneficiará el espectáculo: “Es una leyenda viviente del fútbol, a lo mejor hoy no tanto, pero fue de lo mejor que nos ha tocado ver. Es algo diferente ver a alguien como él dentro de la cancha, ojalá que esté”.

Para Hernández, las dos semanas restantes para su equipo significan muy poco tiempo para demostrar que ha mejorado: “Esperamos un buen juego, el equipo ha ido a la alza, desafortunadamente el torneo ya está en la recta final. Tenemos un partido más en casa contra un rival que está haciendo las cosas bien”.

Los rumores acerca de quién ocupará el banquillo de Monarcas el próximo torneo tienen sin cuidado a Roberto Hernández, quien reiteró el hecho de que sólo firmó contrato para las últimas fechas y su futuro no está definido.

Uno está preparado para cualquier cosa, para lo que pueda suceder. Con el cuerpo técnico estamos buscando cerrar bien el torneo, la intención es sacar los seis puntos, estamos preparados para cerrar bien este torneo y proyectar el otro ciclo”.

“Yo estoy tranquilo, preocupado por trabajar. Vivo intensamente y así lo haré hasta el último de estos partidos”, agregó.

Hace una semana, los directivos de Grupo Salinas viajaron a Sudamérica entrevistándose con varios técnicos tanto para Atlas como para Monarcas. Roberto Hernández dijo no saber nada al respecto y finalizó señalando que está totalmente concentrado en sus últimos dos partidos del torneo.

Yo lo he sabido por ustedes, no estoy ocupado en eso. Estoy tranquilo, trabajando al día, preparando lo mejor posible este partido contra Querétaro y el siguiente contra Chivas, no puedo distraerme en lo más mínimo”.

"Es importante sumar estos 6 puntos, nos acercan a la posibilidad de no terminar como último de la tabla" Hernández pic.twitter.com/NwNhtgmEWH

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!