Horarios

Roberto Hernández espera llegar a la liguilla

MORELIA, México.- Con los ánimos renovados y una mentalidad diferente, el estratega de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, prepara su duelo del próximo domingo contra Pumas donde buscarán su segundo triunfo que los acerque a un sueño no tan lejano, la liguilla.

“Vamos paso por paso. Todavía nos puede alcanzar para estar en la liguilla, lo que más quiero es que el equipo funcione y que pueda estar en la liguilla”, declaró Roberto Hernández, quien resaltó el cambio de actitud ante Chiapas donde consiguieron su primer triunfo.

“Vamos bien, en el futbol difícilmente hay estilos completamente diferentes, no es tan complejo la idea de uno y otro, simple y sencillamente es regresar a la memoria del jugador lo que hicieron. Era importantísimo sacar el resultado porque así también la mente está más abierta. Hemos avanzado considerablemente”.

El tema de Jefferson Cuero, elemento que generó el penal del triunfo ante Chiapas y también dio una asistencia para gol, es algo que no sorprendió al técnico pues aceptó que desde hace varios años lo viene siguiendo y conoce de sus capacidades, además adelantó que podría ser titular el domingo.

Lo es, lo vengo siguiendo, no solo de ahora, lo conozco de hace tres años que le he dado seguimiento. Lo enfrentamos, nos encaraba constantemente, nos hizo un penal, es un jugador bastante sobresaliente, el partido que viene creo que por las condiciones es un jugador que puede estar dentro de la cancha”.

Sin echar las campanas al vuelo, Roberto admitió que tiene la ilusión de dirigir el próximo torneo al equipo aunque aceptó que en su mente solo están los nueve partidos restantes, en donde tiene el compromiso con la directiva de sacar al equipo adelante.

“Para empezar, ojalá que esté, tengo mucha ilusión pero también tengo un compromiso por estos nueve partidos que quedan, después veo lo que sigue”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!