Morelia, Roberto Hernández

Roberto Hernández: "Era importante sumar para nosotros"

VERACRUZ, México.- Con 10 hombres y de calidad de visitante, Roberto Hernández, Director Técnico de Morelia, destacó el esfuerzo de sus jugadores esta noche luego de empatar a un tanto contra el actual líder del torneo Veracruz, en el inicio de la Jornada 13 del Clausura 2015.

Roberto lamentó el haber dejado ir el triunfo luego del gol de Carlos Calvo en la segunda parte y que parecía ser una luz al final del túnel, a pesar de no poderse llevar la victoria el estratega se fue tranquilo por sumar un punto, que servirá para el tema porcentual el siguiente torneo.

"Nos sabe bien, era importantísimo sacar un punto, estuvimos a nada de sacar los tres puntos, que hubieran sido mejor que esto. Aun así, es importante sumar por nuestras condiciones. No me siento satisfecho, me voy tranquilo, hoy sé que se hizo un gran trabajo y me quedo con eso. Nos había costado marcar y hoy lo hicimos, es un golpe anímico para lo que viene", comentó.

Por otra parte, el técnico púrepecha no quiso profundizar en el tema arbitral, luego de la expulsión de Marco Antonio Palacios este día y la de Zárate la semana pasa, pero aceptó sentirse un poco perseguido.

"Son decisiones fuertes, trascendentales. Creo que el arbitraje ha estado muy encima de nosotros, pero es un tema que a mí no me corresponde", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!