Horarios

Roberto Hernández, Monarcas

Roberto Hernández: "El equipo hizo lo que se planteó"

MONTERREY, México.- El Director Técnico del Morelia, Roberto Hernández, lamentó este sábado la derrota de su equipo ante Rayados, sin embargo quedó tranquilo con el funcionamiento de su plantel.

Creo que el equipo hizo el esfuerzo paran (merecer) un poquito más, sin embargo, no alcanza. No es que se merezca o no, es que hay que hacerlo dentro de la cancha. Nos quedamos con un hombre menos y eso dificulta”, mencionó.

ARTÍCULO: La crónica del partido

“Nosotros veníamos con la intención de sumar y hacer un buen juego y creo que se hace, pero no nos llevamos nada. Me quedo tranquilo porque el equipo hizo justamente lo que se planteó”.

Aunque ya no tienen aspiraciones de Liguilla, Hernández mencionó que buscarán sumar triunfos en los dos partidos restantes para cerrar dignamente.

Habrá que sacar en los dos partidos que siguen la mayor cantidad de puntos, si no vamos a estar en una situación bastante complicada para el siguiente torneo, eso lo tenemos claro”, reconoció.

El guardameta de Monarcas, Jorge Villalpando, sufrió un esguince en el tobillo y será sometido a estudios para conocer la gravedad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!