Horarios

Morelia

Roberto Hernández: “De a poco, vamos mejorando”

MORELIA, México.-  La esperanza, no sólo de salir del fondo sino de meterse a la pelea por un lugar en la liguilla, sigue intacta en Roberto Hernández, quien admitió que el partido ante Leones Negros lo esperaban así pero la falta de contundencia los privó de un buen resultado. Ahora, Monarcas cayó por 1-0 ante la U de G.

Si hay calidad, el equipo tiene jugadores interesantes. Sigo creyendo que podemos hacer más de lo que hemos hecho hasta ahora y seguiremos trabajando para sacar más puntos. Sabíamos que el partido iba a ser así, nos hacen un gol y se cierran las oportunidades”, comentó.

El arbitraje no influyó en el resultado según el técnico de Monarcas, aunque admitió que no fue el mejor.

“No es tema para comentar acá, sabemos que el arbitraje no está del todo bien pero creo que hoy no repercutió”, manifestó.

Como último de la general, teniendo los peores números y las menores probabilidades de calificar a la liguilla, Hernández aseguró que los resultados llegarán.

Hoy en este equipo no hemos encontrado el camino y el rumbo como para obtener los puntos que nos tengan allá arriba, yo no bajo los brazos y ojalá los resultados se nos den muy pronto”, afirmó el estratega.

Hernández destacó el regreso de Baloy quien a su opinión le dio un orden defensivo muy diferente al equipo de Monarcas. El técnico señaló que siguen mejorando pese a los malos resultados y finalizó explicando que el gol tempranero les cambió todo el partido.

De a poco vamos mejorando, hoy se tiene demasiado tiempo la pelota. El equipo intenta, busca, genera opciones de gol, hay que tener más tranquilidad y certeza. Si concretamos las opciones el resultado hubiera sido diferente”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!