Roberto Hernández, Morelia

Roberto Hernández consideró que Monarcas merecía más

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de caer este domingo frente a Pumas, el estratega interino de Morelia, Roberto Hernández, admitió que su equipo pudo haber sacado puntos del Olímpico Universitario.

ARTÍCULO: La crónica del partido

GALERÍA: Los Pumas dejan el último lugar de la clasificación

"Sí (merecíamos más), no era el presupuesto que teníamos en mente. El equipo hizo el esfuerzo para sacar más de esta cancha; desafortunadamente, al final, no fue así", afirmó.

De igual forma, el director técnico se quejó del horario en el que juegan los Felinos de local.

"Es la muerte jugar en este horario, no sólo para el visitante, también para el equipo local. Hay muchos síntomas de cansancio. Es criminal jugar a esta hora, pero nada podemos hacer, lo acepta la Federación", declaró.

VIDEO: Yasiel Puig quiere que gane Manny Pacquiao

VIDEO:Controvertida prueba de Rayos X en la cancha de Pachuca

"No, el jugador que sale no tenía responsabilidad en la marca. Si hubiera sacado a alguien que tuviera una asignación específica al defender, sí. A veces, el que ingresa no está tan conectado, pero no fue así", comentó Roberto referente a la jugada en la que Pumas marca el segundo tanto.

VIDEO: Jonathan Oquendo vs. Gabino Cota (Análisis)

VIDEO: El próximo rival de Miguel Ángel Cotto

Ante la paupérrima actividad que han tenido los refuerzos con el equipo de Morelia, Hernández aceptó que es un reto adaptar al equipo ante la poca adaptación de los extranjeros.

"Es complicado para mí. Llevo dos juegos, se supone que a estas alturas los refuerzos ya deben de estar adaptados. No es así, porque no han jugado. Me tengo que ajustar a lo que tengo. Son buenos, pero debo cambiar por los otros que están en forma", culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!