Roberto Hernández, Morelia

Roberto Hernández consideró justo el resultado ante los Tuzos

PACHUCA, México.- Roberto Hernández, director técnico de Monarcas, aseguró que la forma en la que se perdió el juego de esta noche ante los Tuzos es dolorosa, a pesar de que su equipo logra crear opciones de peligro.

"El balance es malo, duele la forma en la que se perdió. Los partidos se ganan haciendo goles. Hay que finiquitar las acciones y desde hace tiempo no lo hacemos. El equipo hace un buen esfuerzo, crea llegadas, pero también el rival aprovechó cuando nos descompusimos, pudieron hacernos al menos un gol más".

El  estratega consideró que el principal problema de Monarcas radica en lo anímico y no en lo futbolístico.

"Es anímico. Crear y no anotar genera desconfianza. El equipo genera al menos cinco acciones de gol por partido pero no podemos anotar", apuntó.

Finalmente, Roberto Hernández añadió que le gustaría seguir en el banco de los michoacanos para el siguiente torneo, a pesar de los problemas porcentuales en los estará metida su escuadra en algunos meses.

"Estoy preocupado por este torneo, no por el siguiente, hoy estoy aquí pero no sé sí mañana será así. Sabía que iba a ser muy difícil, pero me gustaría seguir", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!