Horarios

Roberto García Orozco será el árbitro para el América vs. Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- El árbitro internacional Roberto García Orozco, quien es una de los más experimentados en el Fútbol Mexicano, pitará el "Clásico Capitalino" o Derbi de la Ciudad de México del próximo sábado entre América y Pumas, duelo de la Jornada 11 del Apertura 2016 que se llevará a cabo en el Estadio Azteca.

Este será su segundo duelo de "alto calibre", ya que en agosto juzgó las acciones del Clásico Tapatío (Derbi) entre Atlas y Chivas.

Este partido robará reflectores, ya que es el primer partido de Ricardo Antonio La Volpe al frente de las Águilas, el cual será ante los Pumas de Juan Francisco Palencia.

Recordar que en los clásicos América vs. Chivas y el Cruz Azul vs. América fueron pitados por "novatos", Marco Antonio Ortíz y Fernando Hernández respectivamente, ambos con buenas actuaciones.

García tiene experiencia en Copas del Mundo, Juegos Olímpicos, Mundial de Clubes, CONCACAF Liga de Campeones, Eliminatorias mundialistas y olímpicas, así como Copa Libertadores y compromisos de la Primera División Mexicana.

Oscar Macías Romo será quien abra la jornada mañana viernes en la visita de Chivas ante Veracruz, mientras que Jorge Antonio Pérez Durán silbará el Tigres vs. Cruz Azul y Fernando Fernández el Pachuca vs. Querétaro. Este último partido lo podrás seguir aquí y en la pantalla de NBC Universo.

Las otras designaciones son José Alfredo Peñaloza para el Chiapas vs. Necaxa, Fernando Guerrero para el Morelia vs. Puebla, Erick Yair Miranda para el Atlas vs. Monterrey, Paul Delgadillo para el Toluca vs. León y finalmente Luis Enrique Santander para el Santos vs. Tijuana.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!