Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
robert_dante_siboldi_dt_interino_de_santos_laguna.jpg

Robert Siboldi se dijo agradecido con la Directiva de Santos

TORREÓN, México.- Previo al duelo de la fecha 6 del Apertura 2015 ante Rayados, su acérrimo rival como jugador, Robert Dante Siboldi agradeció a la directiva de Santos Laguna por confiar en él y darle el interinato tras la salida de Pedro Caixinha de la institución.

"Agradecido con la Directiva por el apoyo y la confianza que nos han brindado en el grupo de trabajo que tenemos aquí en el club en Fuerzas Básicas. Muy contento, feliz de estar al frente de un equipo campeón como es este plantel", expresó.

El estratega uruguayo mencionó que en el vestidor santista pesó la salida de Caixinha, pero que ahora los jugadores están enfocados en el duelo ante el Monterrey y comprometidos con empezar a sumar más puntos de las tres unidades que hasta ahorita tienen.

"Es un gran grupo, saben lo que nos estamos jugando, lo que ellos se están jugando. Sin duda que fue una etapa difícil, pero hay que prepararse para salir a ganarle el sábado a Rayados. Tratamos de darles lo que creíamos que necesitábamos para este partido. Los tres puntos son muy importantes para meternos otra vez en el torneo", comentó.

Aunque por esta semana es técnico del campeón, Robert Dante Siboldi reconoce que su lugar está en la Dirección Técnica de las Fuerzas Básicas de Santos, pero no descartó querer regresar a dirigir a Primera División en un futuro. 

"Es una responsabilidad muy grande y muy importante para mí. Estoy para servirle al club y estoy a disposición cuando me requieran. Tengo mi lugar y lo tengo muy claro, soy el Director de las Fuerzas Básicas. Esta semana me enfoqué al primer equipo, por necesidad", concluyó.

Dante Siboldi confesó que buscará entablar una buena relación y comunicación con Pako Ayestarán, puesto que el primer equipo y las Fuerzas Básicas deben de estar siempre bien ligadas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!