Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Robert Herrera, ilusionado por jugar Copa Libertadores

PUEBLA, México.- El conjunto de Puebla afina los últimos detalles previos al juego amistoso que sostendrán frente al Pachuca. El defensa Robert Herrera, sabe que tienen que sacarle el mayor provecho a esos partidos para llegar al cien por ciento para el inicio del Clausura 2016.

"Los partidos amistosos sirven para afinar detalles, América será difícil como primer partido. Buscamos soltarnos en los amistosos para no estar duros, luego de los trabajos que hemos estado realizando", indicó.

 

 

Por otro lado el zaguero charrúa tiene como propósito de año nuevo llegar bien al inicio del torneo y espera poder jugar la Copa Libertadores.

"Se viene un torneo lindo, sabemos que la Libertadores es importante y conocemos que es lindo jugarla. Tenemos que estar preparados y sanos para ambos torneos; esperamos que contra América podamos iniciar bien el torneo de Liga".

Finalmente, Herrera manifestó que está contentó con la llegada de su compatriota Álvaro Navarro, ya que con él serían tres Charrúas en la Franja y espera que puedan hacer un buen torneo con las nuevas incorporaciones.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!