Horarios

Robert Herrera desea regresar a jugar lo más pronto posible

PUEBLA, México.- Luego de sufrir una lesión en el abductor izquierdo el pasado 20 de Febrero, Robert Herrera, defensa del Puebla, se perderá su cuarto partido consecutivo del Clausura 2016. Este miércoles en conferencia de medios, el zaguero de La Franja, comentó que espera que el duelo contra Tigres sea el último que vea desde la tribuna.

"Me he estado sintiendo bien, yo estoy entrenando en lo físico y a partir del lunes ya estaré en lo futbolístico, cero dolor y ya quiero estar a la orden del profesor, hay que sacarlo día con día porque la lesión te puede jugar una mala pasada".

 

 

Por otro lado y de cara al duelo contra los de la Autónoma de Nuevo León, el mediocampista Flavio Santos sentenció que deberán estar concentrados durante todo el juego, debido a que una individualidad de los de Ricardo Ferretti podrían ser la clave para una derrota.

"Estamos enfocados en sacar el resultado, estamos trabajando en los dos renglones, la ofensiva y la defensiva, su fuerte es la parte de arriba. Ayer se vio un Tigres que necesita una, por lo que debemos mantener el cero y aprovechar las que generemos adelante".

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!