Horarios

Robert Herrera, debutó en amistoso con Puebla

PUEBLA, México.- Robert Herrera, zaguero uruguayo, tuvo sus primeros minutos con la escuadra del Puebla en la victoria de seis tantos a dos de los ‘camoteros’, sobre el equipo del Real Cuautitlán de la Segunda División.

Al término del duelo, el nacido en Río Branco, Uruguay, manifestó que buscará  adaptarse más para llegar en óptimas condiciones al inicio del campeonato.

“El primer amistoso, un lindo grupo, un buen plantel y cada partido que pasa tenemos que ir mejorando. El primer tiempo muy bien, el segundo me costó un poquito, pero lo sacamos, habrá que darle para seguir así”.

El ex del Defensor Sporting Club, añadió que la idea de juego que planteará el Director Técnico es de su agrado,  debido a que el estratega argentino lo puede colocar en diversas posiciones.

“Se juega muy bien, jugamos mucho con pelota y de salida con el arquero, la verdad eso es muy lindo para uno que juega como central y seguir para adelante para sacar las cosas todos juntos.”

“Yo he jugado con línea de 4  y línea de 5, pero me gusta más la de 4, me siento mejor así, también puedo jugar por una banda como lateral, pero nos han colocado de diferentes maneras”., señaló el uruguayo.

Por último, Robert Herrera, mencionó que tanto la directiva como el cuerpo están satisfechos con el trabajo, esto a 23 días de enfrentar al América en la Jornada 1 del Apertura 2015.

“Tranquilidad, que juguemos tranquilos, que sigamos así, que se viene trabajando bien, estamos haciendo una buena pretemporada y que falta poco para que arranque el torneo”, finalizó.

Robert Herrera, debutó en amistoso con Puebla

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!