Horarios

Robert Herrera. Foto: Imago7

Robert Herrera contento con la llegada de los refuerzos.

AVÁNDARO, México.-El equipo de Puebla trabaja en la última etapa de su pretemporada, por lo que el defensa Robert Herrera, explicó que los refuerzos que han llegado al equipo Camotero, son elementos que se han incorporado de excelente manera a la dinámica de trabajo.

“La pretemporada ha estado muy dura como debe de ser, estoy tranquilo con el trabajo que se ha realizado, debemos seguir trabajando duro. Los refuerzos se han integrado muy bien al grupo y eso es muy bueno. Ahora debemos de tratar de seguir por este camino para conseguir cosas importantes”, comentó.

Por otro lado el originario de Montevideo, Uruguay; manifestó que tiene el objetivo de clasificar de nueva cuenta a la Liguilla, meta que comparte con el resto del plantel.

“Mi meta es que con el grupo podamos clasificar de nuevo a la Liguilla. Ya lo hicimos el torneo pasado y ahora tenemos que trabajar más para conseguirlo, sabemos que la liga mexicana es complicada pero espero podamos cumplir esa meta”.

Finalmente tras cumplir su primer año dentro del equipo de la Angelópolis, Herrera dijo que se ha sentido muy bien en la capital poblana; además,  enfatizó que el bienestar de su familia es vital para que pueda estar al 100 por ciento dentro del terreno de juego.

“Desde que llegue a la ciudad me han tratado muy bien, me ha tocado un excelente grupo desde el principio y ahora también. Mi familia se encuentra bien y contenta, eso es fundamental para que uno pueda rendir siempre”, concluyó el defensa charrúa.

Puebla jugará un total de cinco juegos de preparación, el primero de ellos será  frente a los Potros de la UAMN, conjunto recién llegado al circuito de ascenso, después se medirá frente a Celaya, Herediano de Costa Rica, Toluca y cerrará frente a Tamaulipas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!