Horarios

Robert Herrera aqueja que el mal de Puebla es el arranque de los partidos

PUEBLA, MÉXICO.- Recibir dos goles en los primeros 20 minutos de juego contra Atlas, le hizo hacer conciencia al conjunto del Puebla. El defensa uruguayo Robert Herrera señaló que esta semana deberán trabajar los momentos iniciales del encuentro contras las Águilas del América.

Tenemos buen equipo, nos está faltando esos primeros minutos del Primer Tiempo, no sabemos por qué nos cuestan esos primeros 15 minutos. Hay que arreglar eso, porque si entramos así contra América, la vamos a pasar mal, después el equipo se va soltando y maneja bien el partido”, dijo.

Al finalizar la práctica de este jueves, el dorsal 2 de los camoteros agregó que en este encuentro servirá para regresar a la senda del triunfo tras 3 Jornadas de hacerlo, más allá de no poder contar con elementos como Alexis Canelo, Oscar Rojas y David Toledo.

América tiene jugadores muy duros, buenos, tiene una plantilla muy grande; pero nosotros tenemos que pensar en nuestro juego, sabemos que tenemos bajas, aunque hay compañeros que están esperando esa oportunidad de jugar, estar tranquilos y preparar bien el partido. Hacer un partido sin errores porque eso nos está costando", comentó.

Por último, Herrera Rosas comentó que luego de dos campeonatos, todavía no entiende el manejo de las acciones por parte de los árbitros, debido a que el colegiado en Sudamérica sentencia de una forma distinta.

Como jugador uruguayo no entiendo cómo son los jueces acá, a veces uno pega duro y no le sacan tarjeta, así que debemos seguir tranquilos, sin desconcentraciones y salir a buscar los partidos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!