Horarios

Robert Herrera, Puebla

Robert Herrera apuesta a la concentración para vencer a Pachuca

PUEBLA, México.- Para derrotar a Pachuca se debe jugar concentrado desde el silbatazo inicial, así lo manifestó Robert Herrera, defensa del Puebla, esto debido a la idea futbolística que arrastra el conjunto dirigido por Iván Alonso que actualmente marcha como tercer lugar de la tabla general.

“Viene un equipo que es complicado, llevan buen tiempo jugando juntos y con el mismo entrenador, son jugadores muy dinámicos, muy rápidos, así que hay que plantearnos bien, estar bien parados en la cancha y habrá que manejar muy bien los tiempos desde el primer minuto”. declaró.

 

 

Sin pensar en que estarán haciéndole los honores al monarca vigente, Herrera agregó que seguirán sin bajar los brazos por conseguir la victoria más allá de que en esta Jornada 11 del Apertura 2016 no salten como favoritos para agenciarse las 3 unidades.

Nunca nos damos por vencidos, siempre vamos para adelante sea cual sea el resultado, así que por ese lado estamos muy tranquilos, por el plantel humilde que tenemos siempre vamos para adelante y buscando tener un resultado favorable. Yo trato de entrenar día con día, dar el máximo para llegar al fin de semana y se le den las oportunidades de juego, después vendrán momentos para ver si uno jugó bien o mal, así que siempre uno trata de dar el máximo”.

 

 

Por último, Herrera Rosas destacó el acoplamiento de Edgar Dueñas, Patricio Araujo y Damián Schmidt en la línea defensiva, por lo que deja en manos del Director Técnico Ricardo Valiño la decisión de quien estar en la zaga central en este encuentro.

Con los compañeros que me ha tocado lo hemos venido haciendo muy bien, la verdad es que juegue quien juegue vamos a dar siempre el 100 por ciento y lo han hecho de buena manera, con quien toque o a quien le toque jugar de central lo hará de la mejor manera, porque el partido que viene será complicado”.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!