Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Osvaldito Martínez con América. IMAGO 7

Roban más de 300 mil pesos a Osvaldo Martínez

CIUDAD DE MÉXICO.- El mediocampista del AméricaOsvaldo Martínez y su familia fueron víctimas de la delincuencia en el Distrito Federal el día de hoy, cuando un par de asaltantes despojaron a la familia del jugador una cantidad superior a los 300 mil pesos, además de agredir físicamente a su esposa.

Fue por la mañana, cuando ‘Osvaldito’ se encontraba en el entrenamiento final de su equipo de cara al duelo ante Pumas cuando se presentó el incidente, ya que los ladrones interceptaron a su chofer luego de que este llevar a sus hijos a la escuela para posteriormente ordenarle que los llevara hasta el domicilio del jugador ubicado en la colonia Fuentes del Pedregal.

Según lo especificado en la averiguación previa FTL/TLP-2/T1/01199/15-11, ambos delincuentes ingresaron al domicilio, golpearon a la esposa de Martínez y la ataron de pies y manos para ordenarle que hiciera un retiro de efectivo en la sucursal del banco Santander ubicada en el centro comercial Perisur.

Una vez recogido el dinero, los asaltantes dieron la orden de que se hiciera un retiro más en cajero automático por 7 mil pesos.

Cabe señalar que todo se dio en un margen de dos horas, terminando todo aproximadamente a las 12:30 hrs, cuando los dos responsables abandonaron el automóvil en la avenida Revolución y San Antonio.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rogelio Funes Mori buscará el título de goleo

León recibe a Dorados con la mira en Libertadores

Los tres partidos que no te puedes perder

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!