Horarios

Richard Ruíz, Cruz Azul

Richard Ruíz reconoce que no tirarán la toalla y cerrarán dignamente el torneo

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de un año, Richard Ruíz volvió a tener actividad en Liga con Cruz Azul bajo el mando de Joaquín Moreno, y el lateral derecho afirmó que le ha desesperado tanto tiempo sin jugar, pero ahora con un nuevo timonel, ayudará lo más que pueda a su equipo para salir de la mala situación en la que se encuentran.

 

"Me voy a partir la madre por Cruz Azul, hay que aprovechar la oportunidad, voy a sudar la playera. Hay un gran plantel para sacar esto, debemos ganar tres puntos y cerrar dignamente en casa", dijo.

A pesar de aún tener mínimas posibilidades de acceder a la "Fiesta Grande" del fútbol mexicano, la falta de resultados de último minuto han pesado en la Máquina. El jugador nacido en Chiapas de 30 años de edad, aseveró que no han tenido suerte para conseguirlos. Aun así, aceptó que han estado trabajando y que, a su parecer, no han tirado la historia del conjunto cementero.

"El equipo jugó bien, se entregó, trabajamos día a día para ganar puntos, estamos trabajando, no venimos a tirarnos a la hamaca. No tuvimos suerte, desgraciadamente no sacamos resultados. No estamos arrastrando (la historia), somos parte de Cruz Azul y tenemos que cargar con eso, hay que dar la cara", sentenció. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!