Horarios

Richard Ruiz, Xolos

Richard Ruíz: "Queremos ganar en casa otra vez"

TIJUANA, México.- Los Xolos de Tijuana continúan con su preparación de cara al enfrentamiento sostendrán ante los Rayados de Monterrey el próximo sábado en el estadio Caliente.

Esta mañana, bajo la supervisión de Daniel Guzmán y su cuerpo técnico, los canes aztecas sostuvieron una ardua práctica en el territorio xoloitzcuintle, donde sobresalió un duelo interescuadras con espacios reducidos.

Al final del entrenamiento, el lateral derecho, Richard Ruíz, compareció ante los medios de comunicación en conferencia de prensa, donde manifestó su objetivo de vencer a los regiomontanos para amarrar su clasificación a la fiesta grande del fútbol mexicano lo más pronto posible. "Es un partido importante, queremos ganar en casa otra vez y sumar 26 puntos que casi nos están metiendo a la liguilla", declaró el zaguero.

A su consideración, tener la iniciativa del encuentro y la posesión del balón serán las claves para imponer condiciones, hacer pesar la localía y obtener un resultado positivo. "Seguimos trabajando en los pequeños errores que teníamos, en tener más la pelota para generar más llegadas", indicó el chiapaneco.

Por último, expresó que será especial encarar al estratega Antonio Mohamed, quien los llevó a conquistar el campeonato del torneo Apertura 2012 de la Liga MX. "Hay una gran amistad, fue un gran entrenador, ayudó mucho al equipo, pero saldremos a ganar", sentenció.

En la recta final del entrenamiento, Xoloitzcuintles realiza fútbol en espacios reducidos. pic.twitter.com/RXHtELAX9w

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!