Horarios

Ricardo'Tuca' Ferretti sin nada que recriminarle a sus jugadores

TORREÓN, México.- El Director Técnico del Tigres, Ricardo Ferretti, no tiene nada que recriminarle a sus jugadores, luego que a su parecer fueron muy superiores al Santos Laguna durante todo el encuentro. Además, también aseguró que no le duele la derrota por ser un Clásico, sino porque fueron mejores que el rival.

"Yo siento que hoy no tengo ninguna recriminación a mis jugadores. No me duele por esto (por ser un clásico), me duele porque fuimos mejores en todo el lapso del partido, fuimos mejores y por eso me duele más. Pero así es el futbol muchas veces, no el que juega mejor siempre gana, hay más posibilidad de ganar, pero no sucede así siempre", declaró.

El estratega se va conforme con el accionar de su equipo, toda vez que hicieron lo que debían haber hecho. También hizo una comparación con el partido de Concachampions ante el América y aseguró que a diferencia de ese, ante Santos estuvieron muy ordenados todo el encuentro.

 

#LigaMX @clubsantoslaguna vence en el TSM al campeón @clubtigresoficial por 2-1

A photo posted by nbcdeportes (@telemundodeportes) on

"No sacamos ni un punto, pero de todo esto me siento tranquilo porque hicimos las cosas que deberíamos haber hecho. Del juego de anterior a este, el juego de allá no me gustó, estuvimos desordenados y dimos ventajas que no me gustó. En este todo el tiempo hicimos las cosas adecuadamente, al final por buscar el empate nos desajustamos y se propician contraataques", concluyó.

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!