Ricardo Valiño, Puebla

Ricardo Valiño, siente que Puebla merecía victoria

PUEBLA, México.- Al término de la igualada sin anotaciones contra Santos Laguna, Ricardo Valiño, Director Técnico del Puebla, mencionó que en la parte complementaria del cotejo empleó a fondo a sus jugadores para conseguir las 3 unidades.

Aquí en casa el objetivo era de buscar los 3 puntos, intentamos llevar a Santos a su campo, en el segundo tiempo hicimos todo, terminamos jugando con dos volantes, dos extremos y dos nueves, uno por adentro y otro por afuera, cuatro atacantes netos, tuvimos las situaciones claras para ganar el partido, Puebla hizo todo para ganar el partido, nos faltó esa tranquilidad en el último pase para definirlo, por eso te queda ese mal sabor de boca porque se estaba para ganarlo”.

El mandamás de los camoteros agregó que un momento clave en el encuentro fue la lesión del arquero rival Agustín Marchesín, debido a que está se presentó en los minutos finales del cotejo.

Nos sacó de ritmo en un momento donde el equipo estaba muy encima, prácticamente Santos se estaba defendiendo al borde su portería, se paró el juego 7-8 minutos, nos sacó de ritmo y luego nos costó hasta que tuvimos la aproximación de Patricio Araujo, minutos antes tuvimos una de Franco Arizala en el travesaño, era nuestro mejor momento, fue la circunstancia y no algo premeditado”.

Por último y al llegar a 5 unidades, Ricardo Valiño recalcó que seguirá trabajando en contundencia para conseguir victorias en este Apertura 2016.

“Estaría preocupado si el equipo no generará situaciones, hay que mirar varios aspectos, el equipo jugó defensivamente mejor, tuvo mejor recorrido defensivo, el equipo generó las situaciones, solamente nos faltó ese toque, al equipo no hay que reprocharle la actitud de ir a buscar el partido”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!