Horarios

Ricardo Valiño. Foto: Agencia Pressport

Ricardo Valiño señala falta de contundencia en Puebla

PUEBLA, México.- Luego de perder 2-0 como local frente a los Diablos Rojos del Toluca, Ricardo Valiño, técnico del Puebla, sentenció que esta primera derrota en casa se debió a falta de contundencia.

"Te queda el mal sabor de boca porque generamos muchísimas situaciones. La diferencia en el partido la marca la efectividad, Toluca llegó tres veces y convirtió dos; nosotros generamos, pero no fuimos efectivos ante una excelente actuación del portero rival", dijo.

El estratega de los Camoteros añadió que en este duelo se desaprovechó la oportunidad de subir en la clasificación general.

"Veníamos a buscar el triunfo que nos dejaba entre los cinco punteros y dejamos escapar la chance. El torneo está muy apretado para todos, no hay momento para descanso; mañana viajamos para Culiacán y luego a Monterrey, entonces no hay que caerse, sino decirle a los muchachos que debemos multiplicar el esfuerzo y sacar esto adelante", concluyó.

La Franja se quedó con nueve puntos, pero cayó al décimo segundo puesto de la tabla y la próxima semana visitará a los Tigres de la Autónoma de Nuevo León. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!