Horarios

Ricardo Valiño, Puebla

Ricardo Valiño se fue con mal sabor de boca

MONTERREY, Mexico.- El entrenador del Puebla, Ricardo Valiño, dijo que el partido lo dejó con mal sabor de boca, ya que a su ver, hicieron un buen partido, pero no lograron llevarse al menos un punto de la casa de Tigres, en un duelo donde además hubo polémica, aunque eso no fue factor para el entrenador de ‘La Franja’.

Me deja un mal sabor de boca, Tigres nos golpeó en los mejores momentos en los que estábamos nosotros. Tuvimos llegadas en el primer tiempo, habíamos neutralizado bien las transiciones de Tigres y en el segundo tiempo, en el momento que mejor estábamos, nos ponemos 1-1, Guzmán tapa una muy clara y en la contra nos agarra un rebote. Puebla hizo un buen partido y me deja un mal sabor de boca porque no nos pudimos llevar nada de aquí”, señaló.

Sobre el gol anulado a Jerónimo Amione, el estratega argentino no quiso hablar del arbitraje, pero si dijo que los distrajo, ya que el rival movió rápido mientras protestaban.

No en lo anímico, sino en la distracción, se anula el gol y mueven rápido, salen contra 4 contra 3. Creo que más que en lo anímico, fue en lo distractivo, estábamos protestando y el rival movió rápido”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!