Horarios

Ricardo Valiño, Puebla

Ricardo Valiño reitera admiración por Víctor Manuel Vucetich

PUEBLA, México.- Por semana consecutiva, el técnico de Puebla, Ricardo Valiño, mostró su admiración por el estratega que enfrentará este fin de semana, mencionando que espera tener al menos la mitad de los títulos que ha ganado Víctor Manuel Vucetich.

"Si debo reconocer la trayectoria y la admiración que tiene un servidor por los técnicos de esa jerarquía, me gustaría tener el 50 por ciento de títulos y los años que lleva trabajando en equipos grandes hablan por sí solos, ahora que cuando el balón empiece a rodar, los dos vamos a querer ganar y cada uno tendrá las herramientas para el partido", indicó.

Pensando en el duelo contra Gallos Blancos, el mandamás de La Franja, aseguró que el descanso en la Copa MX fue benéfico para tener días completos de trabajo.

"El hecho de tener una semana larga nos hizo tener días muy intensos, hemos trabajado muy bien, nosotros vamos a ir a enfrentar un partido y a tratar de resolver las adversidades que se nos presente e intentar traernos los 3 puntos", señaló.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!