Horarios

Ricardo Valiño. Foto: Agencia Pressport

Ricardo Valiño reconoce la trayectoria de Miguel "Piojo" Herrera

PUEBLA, México.- Para Ricardo Alfredo Valiño, Director Técnico del Puebla, será especial su primer encuentro como local en el Apertura 2016, debido a que estará midiéndose contra los Xolos de Tijuana que son comandados por Miguel Herrera, entrenador que fungió como su maestro en sus inicios en el balompié mexicano.

"Más allá de las características de uno o del otro equipo, yo le tengo mucho cariño a Miguel (Herrera), él me ayudó muchísimo en mis inicios aquí en México".

 

 

En conferencia de medios, el estratega argentino añadió que no por ello los fronterizos sabrán de la estrategia para el cotejo de la Jornada 2.

"Cada uno tiene sus propias características, nosotros después del partido contra Monterrey estamos corrigiendo algunos aspectos, errores en la marca de táctica fija, ajustar en segundas jugadas, también sobre lo que puede presentar como planteamiento en rival".

Por último, Valiño pidió el apoyo de su afición en este inicio de campeonato, el cual es su primero en el máximo circuito del fútbol mexicano.

 

 

"Espero y nos apoyen desde este domingo, los jugadores son los que entran en la cancha, es entendible que muchos duden de mi porque no me conocen, entiendo las críticas hacia mi trabajo pero hay que ir partido a partido, lo único que quiero es ganar, darle identidad a este equipo y conseguir los objetivos".

Puebla regresó a los entrenamientos tras la victoria en Copa y todavía tendrá un par de prácticas más de cara a este duelo.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!