Horarios

Ricardo Valiño con Puebla. IMAGO7

Ricardo Valiño reconoce fallas de Puebla ante Chivas

PUEBLA, México.- Al no poder conseguir su cuarto partido sumando en el Torneo Apertura 2016, Ricardo Alfredo Valiño, Director Técnico del Puebla, habló de que la derrota contra Guadalajara se generó prematuramente a raíz del penal que cometieron.

 

"El partido se degeneró muy rápido, nos costó el volvernos a meternos al partido después del penal, entre las protestas y todo, nos costó meternos a la aborigen del encuentro, tuvimos tres oportunidades antes de eso", aceptó.

A pesar de rezagarse en los puestos de clasificación, el estratega argentino opinó que todavía hay tiempo para ser de los ocho mejores del torneo.

 

"Tenemos que seguir por el mismo camino, el equipo demostrado que puede seguir peleando, quedan 12 puntos en el campeonato y no quedará de otra más que ir partido a partido".

Por último, el entrenador de La Franja aclaró que el tema de la expulsión de Matías Alustiza se quedará en la intimidad del vestidor, inclusive comentó que no percibió del todo la jugada, esperando el veredicto que coloque el silbante en la cédula.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!