Horarios

Ricardo Valiño con Puebla. IMAGO7

Ricardo Valiño no ve favorito entre Puebla y América

PUEBLA, México.- Ricardo Alfredo Valiño, Director Técnico de Puebla, manifestó que en las últimas jornadas esa intensidad les ha faltado a sus pupilos y eso tratará de retomar este domingo contra el América, que para él, será un duelo equilibrado más allá de que estos se encuentran en el tercer lugar de la general.  

América ya tiene su sello, de mitad hacia adelante tienen mucho desequilibrio, hemos trabajado en cómo neutralizarlos y cómo hacerles daño, en que sectores se desprotege en determinados momentos del juego, creo que será un partido parejo como lo es la Liga, la Liga es muy pareja, no veo a un equipo que de despeje del resto.”

Valiño también mencionó que no ha sido nada fácil preparar el cotejo sin 3 de sus titulares, esto al confirmar las ausencias por lesión de Oscar Rojas y Alexis Canelo, además del suspendido David Toledo.

“Estamos probando variantes buscando un equilibrio en media cancha, hemos probado muchos aspectos en el sistema táctico, pero si con la salida de David Toledo y la lesión de “Kevin” Oscar Rojas nos está obligando a modificar. (Alexis) Canelo no ha trabajado, tiene una contractura muscular, todavía no está dado de alta”.

Por último, el entrenador argentino declaró que más allá de ver un Estadio Cuauhtémoc con más playeras amarillas, él desea darle a sus hinchas un triunfo.

Nosotros nos debemos a nuestra afición, después el estadio este como este, nosotros tenemos que trabajar, tenemos que hacer un partido inteligente y darle una alegría a la afición, sean más o menos, la mitad, los que sean, nosotros nos tenemos que jugar el todo por el todo en este partido para que la afición esté contenta”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!