Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Ricardo Valiño, Puebla

Ricardo Valiño no se inmuta ante situación de Campestrini

PUEBLA, México.- Con el reciente ultimátum que Puebla recibió por parte de la FIFA para saldar la deuda que tiene con Olimpia por Cristian Campestrini, las cosas no han cambiado al interior del equipo. El estratega Ricardo Valiño destacó que su cancerbero mantiene el mismo compromiso día a día, sin importar lo que suceda fuera de la cancha.

Si ustedes vienen a todos los entrenamientos y ven como entrena Cristian, es un profesional de gran nivel. Más allá de ser un gran portero, de primer nivel, es un gran profesional, por algo está entre los mejores de la Liga MX. A mí nadie me ha notificado nada, sigue siendo una situación normal”.

De cara al duelo de la Jornada, donde estarán jugándose gran parte de su clasificación a la Liguilla, Valiño, sentenció que derrotando a Necaxa no necesitarán de combinaciones de León y Toluca para estar dentro de los puestos de Liguilla para la última fecha, por lo cual es crucial salir del Estadio Victoria con los tres puntos.

"Una hora y media antes del partido te metes a él, salvo que preguntes es cómo te enteras de los otros resultados, yo como entrenador tengo la mente en mi partido, en los detalles, en las marcas del rival, en la táctica fija, ya dentro del vestidor o del vestuario no te enteras de esas cosas y más allá de eso, sabemos que si ganamos no necesitamos voltear a los otros resultados".

A pesar de que el equipo ha mostrado algunas carencias defensivas, Valiño advirtió que no cambiarán su estilo de juego, ya que considera que van por el camino correcto para cerrar con los seis puntos que restan por disputarse.

"No vamos a cambiar la forma de jugar, si tenemos que corregir algunos aspectos en cuenta ofensiva y defensiva. De nuestra intensidad, cuando el equipo se mete en campo contrario con la intensidad del domingo pasado lleva al rival a una zona de bastante peligro

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!