Horarios

Ricardo Valiño, Puebla

Ricardo Valiño: "Merecimos la victoria"

PUEBLA, México.- A pesar de llegar a su cuarta jornada consecutiva sin poder ganar y en donde igualó a dos goles con América, Ricardo Valiño, Director Técnico de Puebla sentenció que dominó a América en distintos lapsos de partido.

"El equipo cerró muy bien el primer tiempo, pasamos por encima de América, llegamos al empate, tuvimos dos situaciones más claras con Matías Alustiza y Christian Bermúdez, cuando empezó a capturar los rebotes llevó a América a campo contrario, me gustó mucho los primeros 20 minutos del segundo tiempo, fue una intensidad muy alta y generamos opciones de gol".

En conferencia de prensa, el mandamás de ‘La Franja’ destacó que el darle la vuelta al marcador es una de las cosas que más lo deja tranquilo del desempeño de sus jugadores.

"Debemos seguir trabajando y no queda más que eso, no le podemos recriminar al equipo la actitud, las ganas de ganar, la propuesta de ir a buscar el resultado con las herramientas que siempre tenemos, si seguimos en ese camino las victorias van a llegar".

Por último, Valiño espera conseguir una victoria este martes en Copa contra Querétaro para clasificar a la siguiente ronda del certamen.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!