Horarios

Ricardo Valiño, feliz de tener al 'Hobbit' de vuelta

PUEBLA, México.- Este jueves Christian Bermúdez se presentó a la practica del Puebla tras dos semanas de ausencia  por el problema de la pensión alimentaría de sus dos hijos que lo llevaron al Reclusorio Norte de la Cuidad  México.

Al concluir el entrenamiento, Ricardo Alfredo Valiño, Director Técnico de La Franja, comentó que llevará una metodología específica de trabajo para agruparse lo más pronto posible al plantel.

"Le hicimos una filita para darle la bienvenida, platique con él y está con muchas ganas de volver a jugar, de volver a trabajar, de volver a aportarle al grupo y armamos un plan de trabajo progresivo para irlo recuperando en los niveles aeróbicos, de fuerza, de potencia para que no le cueste el paro de estos 15 días".

 

 

En conferencia de prensa, el estratega de los camareros agregó que "El Hobbit" se mostró con muchas ganas e inclusive quiere jugar este domingo contra los Diablos Rojos del Toluca.

"Él es un chico muy noble, está consciente de la situación que le tocó vivir y hay que arroparlo por está ansioso, con ganas de jugar, con ganas de tocar la pelota, hizo todo el trabajo y le preguntamos como se sentía, inclusive va a trabajar dobles turnos para ir ganándole al tiempo no para este partido sino por la seguidilla de partidos que tendremos en el mes".

Pensando en el duelo contra los choriceros, el entrenador argentino conversó que intentarán mostrar su estilo de juego dentro del rectángulo verde, el cuál se incrementó con el receso por Fecha FIFA.

 

 

"Se ha trabajado con una intensidad muy alta, vi a los jugadores muy comprometidos, uno puede planificar los entrenamientos pero los que le dan la calidad son los jugadores, ojalá todo lo que hemos trabajado lo podamos plasmar dentro de la cancha para llegar al objetivo trazado. Toluca es un equipo muy vertical, pasan las transiciones de defensa-ataque y sobre todo es un equipo peligroso por las bandas en el centro de ataque por eso lo hace un rival complicado".

Por último, Ricardo Valiño, mencionó que Alexis Canelo, Óscar Rojas y Álvaro Navarro están recuperados para ser tomados en cuanto para esta Jornada 8, sin embargo descartó a Franco Arizona,  quien fue operado por una hernia y no tendrá actividades durante un mes.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!