Horarios

Ricardo Valiño está conforme con el funcionamiento que tuvo Puebla ante León

Ricardo Valiño está conforme con el funcionamiento que tuvo Puebla ante León

PUEBLA, México.- Luego de verse abajo en el marcador, remontar y sumar un punto como local contra León, Ricardo Valiño, Director Técnico del Puebla, se fue con un sabor agridulce y mencionó que sus pupilos realizaron buen partido a pesar de enfrentarse a diversas adversidades. 

En el entretiempo hablamos con ellos, les dijimos que no estaban haciendo un mal partido, únicamente tenían que corregir algunos movimientos y lo hicieron. Adelantaron un poco más las líneas y en el segundo tiempo hicieron un fútbol muy alto; le creamos siete u ocho situaciones a León, metimos dos y me queda la sensación de que hicimos todo para ganarlo”, declaró en conferencia de prensa.

Al obtener esta unidad, La Franja se mantiene cerca de los puestos de clasificación, por lo que para el mandamás Camotero, las esperanzas de meterse a la Liguilla siguen vivas. 

El equipo tiene 20 puntos, quedan todavía seis y jugamos contra dos rivales directos. Las chances todavía dependen del Puebla, de ganar los dos partidos que nos quedan. El equipo se ha comportado bien de visitante, tenemos que hacer buenos partido y lo primero es ganar en Aguascalientes”, mencionó.

Por último y de cara a medirse a Necaxa y Pumas, el estratega argentino indicó que para llegar a la "Fiesta Grande" del Apertura 2016 deberán mantener su meta en cero, así como seguir jugando con la misma intensidad.

Seguir manteniendo la intensidad, seguir buscando el arco contrario como lo ha hecho en todo el torneo y como lo hizo en este partido, además de corregir algunos detalles defensivos para mantener nuestra portería en cero”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!